Abr 18, 2011
0 0

Rajoy desplegó su amabilidad y estuvo más de 30 minutos haciéndose fotos con todos en Tenerife

Written by
Share

“Sáqueme una foto con don Mariano, pero sólo con don Mariano”. De este modo se expresaba este lunes un vecino de Santa Cruz de Tenerife, después de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, se hiciese una foto de familia con los candidatos de los 31 municipios de la isla y los candidatos al Cabildo Insular de Tenerife y la Presidencia del Gobierno de Canarias en la Plaza del Príncipe.

Problemas con los vuelos obligaron al presidente del PP a suspender un paseo que tenía previsto esta mañana por las calles de la capital tinerfeña, pero a pesar de eso vecinos –fundamentalmente jóvenes y mayores–, empresarios y simpatizantes populares le acompañaron tras celebrar un acto con empresarios y autónomos entre palabras de ánimo y cientos fotografías.

Rajoy desplegó su amabilidad y estuvo más de 30 minutos haciéndose fotos con todos. “Tiene que estar con la gente”, le dijo una simpatizante para concluir que “no se podía creer” que pudiese haberse sacado una fotografía con el líder popular.

De igual forma se expresaba Mercedes, una vecina de avanzada edad, que logró que Rajoy le firmase junto a la conocida Plaza del Chicharro en un pequeño cuaderno: “A mi amiga, Mercedes”. “Le he dicho que tiene que seguir con poderío y fuerza”, confesó.

Tras el parón obligatorio junto a la estatua del ‘Chicharro’, Rajoy fue asediado por jóvenes y mayores, que le deban palabras de ánimo. “Sí al PP, no al PSOE”. Después tomó la conocida Calle del Castillo. “¡Qué locura es esta!”, dijo una mujer al paso de la nube de periodistas que acompañaban al popular. “Llevamos a Rajoy”, le respondió una militante del PP tinerfeño.

Fue en esta calle donde Rajoy optó por entrar en una óptica unos minutos, ante la sorpresa mayúscula de los dependientes. Con uno departió unos segundos. “Me dijo que mis gafas eran muy parecidas a las suyas y que él tiene buena vista”, explicó el empleado tras la marcha del líder popular.

Rajoy avanzó unos metros y también se introdujo en un centro de belleza, que acaba de abrir. “Me ha dado un gran apretón de manos”, explicó la dueña del local aún asombrada. Rajoy terminó su recorrido tras escuchar a unos informadores turísticos y a las puertas del Casino de Santa Cruz donde iba a mantener un almuerzo de trabajo.

El presidente del PP estuvo acompañado por José Manuel Soria, líder del partido en las islas, y por otros dirigentes populares como Antonio Alarcó, Cristina Tavío, Manuel Domínguez y Manuel Fernández.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share