Abr 18, 2011
0 0

Cospedal: Barreda “ha capitaneado a los traidores”

Written by
Share

La candidata del PP a presidir la Junta de Comunidades y secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, criticó al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, por elogiar ahora a Zapatero cuando “ha capitaneado las huestes de los traidores”.

Cospedal ha calificado de “hipócrita” a Barreda por el espectáculo “lamentable” del sábado en Albacete, pues “echaba loas del magnífico Gobierno que ha sido el de Zapatero”, cuando en realidad ha sido “el que ha capitaneado las huestes de los traidores para que Zapatero dijera que no se presentaba a las próximas elecciones”.

Igualmente, Cospedal ha indicado que Zapatero ha anunciado que se va, pero “no es verdad, lo tenemos un año más en el Gobierno”, señalando que están “ganando tiempo para ellos y pierden tiempo para España”.

Ha dicho que el 22 de mayo es una fecha “imprescindible”, y que mientras el PP tiene proyecto, “el PSOE está en otras cosas, en busca de quién será el futuro jefe de la oposición”.

Asimismo, ha recordado que “Barreda dice mucho que le gustan las primarias”, pero “a él lo puso Bono y lo puso a dedo y nunca ha pasado por unas primarias”.

También ha reseñado que “el 22 de mayo nos jugamos mucho, la recuperación de Albacete, Castilla-La Mancha y España” y ha añadido que “nos jugamos el poder salir de la crisis en la que nos ha metido el PSOE”.

Article Categories:
Nacional

Comments to Cospedal: Barreda “ha capitaneado a los traidores”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share