Abr 17, 2011
0 0

El nuevo mercadillo de La Frontera abre este domingo sus puestas al público tras su remodelación

Written by
Share

El nuevo mercadillo de La Frontera abrirá este domingo puertas al público después de que el Ayuntamiento haya finalizado hace algo más de una semana esta obra financiada con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad que dota al municipio de unas instalaciones y una ubicación fija para los usuarios y los componentes de este espacio.

Las personas que visiten este domingo la plaza de Benito Padrón Gutiérrez, en la que se sitúan los 1.050 metros que lo conforman, además de poder comprar en alguno de sus puestos, también podrán disfrutar de la actuación de la Agrupación Folclórica La Frontera.

El horario al público de estas instalaciones será el mismo que estaba establecido con anterioridad, de 08.00 a 14.00 horas, y estará compuesto en su apertura por 16 puestos fijos y 6 auxiliares con venta de verduras y frutas, artesanía, repostería, entre otros.

El Mercadillo se creaba hace aproximadamente diez años para potenciar la agricultura y la venta directa al público de los productos agrícolas. Desde entonces, varias han sido sus ubicaciones. La obra, presupuestada en 376.500 euros, ha incluido un muro de contención y cerramiento en distintos puntos, así como cinco módulos de venta, con cubiertas desmontables y una zona con cubierta fija situada al fondo.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share