Abr 17, 2011
0 0

CC-CCN incluye a Juan Francisco Herrera Usal en las listas al Parlamento por Gran Canaria

Written by
Share

La lista de la candidatura de la coalición CC-CCN, encabezada por María del Mar Julios (CC), presenta en el número 6 a Juan Francisco Herrera Usal, miembro del CCN de Telde y actual Secretario Insular de la formación en la isla.

Su nuevo nombramiento se produce tras la última renovación de la ejecutiva insular del Centro Canario Nacionalista en Gran Canaria ocupando el lugar de quien ahora es nuevo presidente insular del CCN, Juan Domínguez, informó la formación en un comunicado.

Para Herrera, “es un paso más que nuestro partido hace para la unificación del nacionalismo por encima de personas e intereses. Aunque nuestro partido en Telde mantiene una coalición local con Nueva Canarias, el Centro Canario siempre ha puesto por delante la unidad del nacionalismo. Donde muchos ven una contradicción, para nosotros es ejemplo de que la unidad es posible y trabajaré siempre para que Canarias no esté dividida”.

Así, el nuevo secretario insular consideró que “somos capaces de entender que Canarias necesita una lengua común, una unidad, un trabajo para tener voz en Madrid. El CCN siempre ha respetado la decisión de cada circunscripción del partido y ésta es una muestra más del trabajo que, por Canarias, llevamos haciendo desde hace más de 4 años. Somos los únicos que hemos puesto sobre la mesa la unidad y seguiremos trabajando para que Canarias tenga su lugar”.

Concluyó agradeciendo “el apoyo del partido y la confianza puesta en mí por parte de nuestros afiliados y simpatizantes. Espero representar como se merece los intereses nacionalistas de Gran Canaria y Canarias.”

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share