Abr 17, 2011
0 0

Candelaria representa La Pasión con la participación de más de 300 actores

Written by
Share

Como estaba previsto este domingo 17 de abril se llevó a cabo la Representación de La Pasión, un evento que este año cumple su décimo aniversario y que se ha ido afianzando con el paso del tiempo.

Antes del comienzo de la representación en la Plaza de la Patrona esta dispuesto un mercadillo hebrero, en el que se hizo una recreación del Jersulaén de la época con mercaderes, bailarinas exóticas, predicadores y guardianes del templo, entre otros. Seguidamente todos los personas de La Pasión, más de 300 vecinos del municipio partieron del Cine Viejo a la hora prevista, por la Calle La Arena hasta la Plaza de la Patrona al son de la música de la Banda de Las Candelas.

Alrededor de la Plaza de la Patrona se escenificaron los cinco escenarios principales de la Pasión, muerte y Resurrección de Jesús; La última cena, Getsemaní, Templo de Caifás, Templo de Pilatos y la Crucifixión. Además de las bienaventuranzas desde una de las torres de la Basílica y la entrada de Jesús a Jerusalén,

Los personajes principales estuvieron interpretados por José Angel Ramos, Jesús, y Eunice Pérez Fariña, María, además de los vecinos del municipio, también participaron varios colectivos como la Banda Municipal Las Candelas, Comparsa Tropicana Adulta e Infantil, Coral Municipal Villa de Candelaria, Agrupación Teatral Las Candelas, alumnos diferentes escuelas municipales de Candelaria, entre ellas Escuela de Danza Oriental, y jóvenes del municipio. Además el Padre Jesús Mendoza, subprior del Convento de los Padres Dominicos y Párroco de la Iglesia de Santa Ana que fue el narrador. Unas personajes llevan semanas ensayando bajo la dirección de José Antonio Sánchez Fernández.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Candelaria representa La Pasión con la participación de más de 300 actores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share