Abr 16, 2011
0 0

Numeroso público se interesa por el stand de Sanidad en la ‘Feria Saludable’ de La Orotava

Written by
Share

Numeroso público se ha acercado hoy a recabar información en el stand que los profesionales sanitarios han instalado en la Feria Saludable en la Plaza de La Constitución de La Orotava, y con la que se pone fin a la IV Semana Saludable organizada conjuntamente por la Consejería de Sanidad y el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

En dicho stand se cuenta con amplia información que va desde la asistencia que se presta en los centros de salud, la detección precoz y control de la glucemia, sobre la deshabituación del tabaco, folletos informativos sobre drogodependencias, así como pruebas de índice de masa corporal, entre otras. El eje principal de todas las acciones ha girado entorno al centro de salud y favorecer la educación sanitaria a la población en general.

Además, se ha contado con la exposición fotográfica titulada Cuidarte, un huerto ecológico, además de diversas actuaciones musicales, folclóricas y actividades deportivas realizadas por los alumnos correspondientes a las escuelas del municipio.

Las actividades y talleres que se han desarrollado a lo largo de la semana han llevado por título Por la salud de la vida ¡Cuídate! y se ha contado con la participación de las empresas privadas del municipio, además de diversas asociaciones y entidades públicas, junto con la implicación del personal del Servicio Canario de la Salud.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share