Abr 15, 2011
0 0

La Junta Electoral Central vuelve a dar la razón al PSC-PSOE tras el recurso de CC por la candidatura de Darias

Written by
Share

La Junta Electoral Central ha vuelto a dar la razón al PSOE de Canarias, al desestimar el recurso presentado por CC ante la resolución de la Junta Electoral Provincial de Las Palmas, por la cual se daba la razón a los socialistas canarios, según ha informado en un comunicado el PSOE.

La denuncia fue presentada por CC por la publicación, en tres medios de comunicación, del acto de presentación de la candidata al Cabildo de Gran Canaria por el PSC-PSOE, celebrado el sábado 2 de abril ante más de 1.500 personas en la capital insular.

“No es contrario –según reza el acuerdo de la Junta Electoral Central– incluir en los medios de comunicación y durante el periodo comprendido entre la convocatoria electoral y la fecha de comienzo de la campaña electoral la fotografía de un candidato junto al anuncio de actos destinados a presentar las candidaturas o el programa electoral, siempre que estas fotografías tengan un carácter meramente accesorio de la información sobre el acto”

El PSOE no ha tenido ni la más mínima duda durante estos días de que la resolución le volvería a ser favorable, ya que siempre ha cumplido y seguirá cumpliendo la Ley a rajatabla. Los socialistas canarios subrayan que la denuncia de CC puede haber respondido a su esfuerzo por armar ruido para desviar la atención ciudadana.

Los socialistas canarios aseguran que continuarán desarrollando su campaña electoral con el mismo entusiasmo que hasta ahora, que es además el que perciben entre la ciudadanía, siempre en el marco de la Ley y con el objetivo de dar a Canarias las respuestas y el cambio que merece.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share