Abr 14, 2011
0 0

Rubalcaba dice saber “muy bien” quién es Alarte

Written by
Share

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha elogiado al candidato del PSPV a la Presidencia de la Comunidad Valenciana, Jorge Alarte, ya que ha asegurado que sabe “muy bien” quién es, a diferencia, ha dicho, del líder del PP, Mariano Rajoy, con el diputado valenciano Ricardo Costa.

Rubalcaba se ha referido así a las palabras de Rajoy de hace unos días, cuando eludió confirmar si la Dirección Nacional del partido confirmará la presencia de Costa en la lista al Parlamento valenciano por Castellón y bromeó al ser preguntado por ello: ¿Costa? ¿Quién es Costa?, respondió.

“Sé muy bien quien es Jorge Alarte. Esto parece una obviedad, pero no lo crean. Este tipo de declaraciones no son tan evidentes. Hace unos días a Rajoy le preguntaron por uno de los integrantes de las listas de su partido al Parlamento Valenciano y su respuesta, y empleo una palabra a la que él es aficionado, fue verdaderamente notable”, ha señalado el vicepresidente al presentar a Alarte en un desayuno informativo del Fórum Europa.

Así, el también ministro del Interior ha elogiado al candidato socialista a la Comunidad Valenciana “en esta época en la que algunos han descubierto la utilidad de la desmemoria selectiva como herramienta del escapismo político, cuando la credibilidad de esos mismos sólo puede basarse en la amnesia de la mayoría”.

Aunque ha dicho que “cada vez es más complejo predecir el futuro”, Rubalcaba ha subrayado que “la estadística apunta” a que el de Alarte “parece claro”. “Lo conveniente, lo razonable, al menos para mí, es que los valencianos permitan a Jorge salirse con la suya el 22 de mayo”, ha remarcado.

Es más, ha recordado cuando, hace unos meses, Rajoy confundió su coche oficial con el de Alarte cuando se marchaba de TV3 tras ser entrevistado. Para el ministro, este hecho tiene “una explicación casi casi científica” y es que el líder de los ‘populares’ “lleva tiempo queriéndose subir al coche del presidente de la Comunidad Valenciana”, pero que como “parece que esta foto no es la mejor, inconscientemente optó por subirse al coche del futuro presidente de la Comunidad Valenciana”.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share