Abr 14, 2011
0 0

La plaza de San Rafael se llena este viernes de talleres, ferias y actividades por el Día del Libro

Written by
Share

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía celebra este viernes una jornada de actividades lúdico-culturales dedicadas a festejar el Día del Libro en el municipio. Los actos, dirigidos a personas de todas las edades, se desarrollarán desde las 17.00 hasta las 20.30 horas en la plaza de San Rafael. Se trata de una fiesta con talleres temáticos, atracciones para los más pequeños y una pequeña feria del libro en la que estarán representadas las librerías del municipio.
La compañía de teatro Clapso, con su espectáculo ‘El laberinto mágico’, será la encargada de cerrar la primera jornada de esta nueva edición del Día del Libro, que continúa el sábado, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura de Vecindario con la obra ‘En busca del libro mágico’, a cargo de alumnos de 9 a 11 años de la Escuela Municipal de Teatro.
La Plaza de San Rafael acoge, a partir de las 17.00 horas, la Feria del Libro, el Rincón de la Lectura, las atracciones hinchables, la zona de juegos infantiles y de arena, los talleres de adornos élficos, maquillaje y globoflexia, entre otros.
Clapso sube en telón del escenario de la plaza de San Rafael, a las 20.00 horas, para ofrecer al público “un espectáculo donde pequeños y grandes pueden descubrir una historia mágica. El laberinto de la vida, donde el fauno nos muestra el camino más fácil, donde el Hada nos enseña el secreto de las flores, cada olor tiene un significado. El Unicornio de cristal, interpreta los sueños y los deseos y el Duende del Cuarzo reparte su energía y enseña a encontrarla en la naturaleza”, asegura la compañía.
Semana Cultural José Zerpa
La IXX Semana Cultural del Instituto José Zerpa se traslada este jueves al Teatro Víctor Jara para ofrecer la obra ‘La Casa de Bernarda Alba’, de Federico García Lorca. Dirigida por Pedro Olivares, Patricia Hernández y Susana Hidalgo, en la representación participan la comunidad del centro, alumnos, profesores y antiguos docentes y estudiantes. El elenco de actores y actrices subirán al escenario del auditorio municipal a las 20.00 horas. La entrada es gratuita.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share