Abr 14, 2011
0 0

El Cabildo y el Gobierno de Canarias desarrollan una campaña de mejora de la Punta de Jandía

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Gesplan, vienen desarrollando una campaña de mejora de las viviendas de la Punta de Jandía, en el municipio de Pájara. La campaña está dirigida a mejorar la imagen del entorno urbano, ya que las viviendas de la zona, bien por su antigüedad o bien por los efectos de la maresía, presentaban en algunos casos una imagen muy deteriorada.

Ante ello se ha trabajado enfoscando y pintando sobre alrededor de unas 50 viviendas y se pretende llegar a completar unas 70. Para ello, los propietarios de las viviendas interesados en participar tienen que completar un formulario en el que se autoriza a los operarios de Gesplan a llevar a cabo sus tareas. La campaña se realiza además con unos criterios estéticos en los que predomina el uso del color blanco para las paredes de las viviendas, mientras que para las ventanas y puertas se opta por otras tonalidades como el azul o el blanco.

Los propietarios de las viviendas tienen por su parte que mejorar el exterior de las mismas, para contribuir a potenciar la imagen de todo el entorno poblacional.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share