Abr 14, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Las Palmas apoyará las iniciativas que puedan favorecer el desarrollo económico y cultural de la ciudad

Written by
Share

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha acordado hoy la elaboración de un amplio y detallado informe, desde el área municipal de Seguridad, sobre la actuación policial que se llevó a cabo el pasado viernes, 8 de abril, con motivo de la celebración del evento denominado ‘Good Night Triana’.
El portavoz del gobierno, Sebastián Franquis, quiso resaltar el total apoyo que el consistorio ha mostrado y mostrará ante este tipo de iniciativas que benefician económica, social y culturalmente a la ciudad, además de potenciar su candidatura a la Capital Cultural Europea para 2016.
Así, se realizará un análisis exhaustivo de las actuaciones que se llevaran a cabo durante esa noche con el fin de comprobar en qué casos existía cobertura municipal para permitir a las terrazas de la zona ampliar su horario habitual.
Mercado agrícola
Por otro lado, la Junta de Gobierno municipal acordó mantener una próxima reunión con representantes del cabildo de Gran Canaria, con el fin abordar la reciente apertura de un mercado agrícola en el recinto ferial de la ciudad.
En este sentido, el portavoz del gobierno, Sebastián Franquis, recordó que la implantación de este tipo de establecimientos en la ciudad es competencia exclusivamente municipal y que para su apertura es necesario contar antes con la administración local.
Limpieza viaria
Con respecto al recurso presentado por una empresa a la adjudicación del servicio de limpieza viaria, Franquis señaló que se respetaba la decisión y que seguirán los trámites prodecimentales correspondientes en los órganos municipales competentes.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share