Abr 13, 2011
0 0

Un hombre utiliza un velero para introducir droga en La Gomera

Written by
Share

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera, han detenido este martes a un joven de 28 años de edad, de nacionalidad alemana y vecino de San Sebastián de La Gomera, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Tras investigaciones realizadas por la unidad se sospechó que el joven transportaba en una embarcación tipo velero de su propiedad, sustancias estupefacientes para distribuirlas por la isla.

Según informó el Cuerpo, los viajes se realizaban con periodicidad, contactando en Valle Gran Rey con personas conocidas para la venta de la droga.

Los agentes de la Guardia Civil solicitaron una autorización judicial de entrada y registro de la embarcación. La actuación dio como resultado el hallazgo en el velero de 52,3 gramos de hachís y 104 de marihuana, distribuidos en once bellotas, fraccionados y distribuidos para su venta, así como una balanza de precisión.

Con dicha actuación la Guardia Civil da por desarticulado un punto de venta de estupefacientes que se focalizaba entre el puerto de San Sebastián de La Gomera y la localidad de Valle Gran Rey.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share