Abr 13, 2011
0 0

El PP aboga porque Zapatero ceda el puesto a otro Gobierno

Written by
Share

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este miércoles en Segovia que “si un Gobierno renuncia a crear empleo o cree que solo va a poder crear 100.000 puestos de trabajo, como afirma el Gobierno socialista de Zapatero, debería cederle el puesto a otro gobierno, aunque fuera del mismo partido”.

González Pons presidió hoy en Segovia una reunión sobre perspectivas económicas que contó con la participación de directores de medios de comunicación locales y candidatos del PP por esta provincia a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo.

En declaraciones a los periodistas, el dirigente popular indicó que el Gobierno Zapatero tiene previsto crear este año 100.000 puestos de trabajo y “esta cifra para cinco millones de españoles en el paro, que te toque uno, es más difícil que te toque la lotería”.

Tras asegurar que el Gobierno “no va a crear empleo”, González Pons recalcó que el Ejecutivo tan solo “cree que va a creer algunos empleos para aquellos que tengan la suerte de que les toque”.

En su opinión, en España “no nos merecemos tener un gobierno que no esté dispuesto a hacer de la creación de empleo su primer objetivo”. En este sentido, aseguró que “los votos dan muchísima legitimidad, pero la ultima fuente de legitimación de un Gobierno en España tendría que ser si cree que va a poder crear empleo”.

“Si renuncia a crear empleo o cree que solo va a poder crear, como dice el gobierno socialista de zapatero 100.000 puestos de trabajo, debería cederle el puesto a otro Gobierno, aunque fuera del mismo partido, que por lo menos entrara con el empeño y la ambición de al menos intentar crear trabajo para todos aquellos que lo demandan”.

El vicesecretario de Comunicación del PP aseguró que la campaña de los populares a las elecciones locales y autonómicas estará centrada en la situación económica de los españoles porque “ahora mismo no hay nadie que este dispuesto a votar por algo distinto de lo que es la suerte que esta corriendo cada uno en su familia y cada uno en su empleo”.

El diputado del PP también se refirió a la subida del IPC y vaticinó que “si no cambian las cosas, los españoles cada vez estaremos más arruinados. Para el dirigente popular “no es un problema de caras, es un problema de políticas” y afirmó que “en España no ha fracasado Zapatero, han fracaso los socialistas”.

“Somos el partido especializado en que nos llamen cuando las cosas están muy difíciles, y somos el partido superespecializado en hacer que España funcione, que las cosas vayan bien cuando los socialistas consiguen que vayan fatal”, concluyó.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share