Abr 13, 2011
0 0

El Ayuntamiento Teror saca los libros a la calle con la Biblioteca móvil para celebrar el Día del Libro

Written by
Share

Con motivo de la próxima celebración del Día del Libro, el Ayuntamiento de Teror presentará el jueves 14 de abril el proyecto de Biblioteca móvil en la Plaza Teresa de Bolívar, a partir de las 5 de la tarde, acompañado de una sesión de cuentacuentos infantil a cargo del narrador Antonio López.

La Biblioteca móvil recorrerá distintos barrios del municipio acercando los libros a los ciudadanos con la colocación de un expositor, donde se ofrecen 260 libros entre los que predominan títulos infantiles y juveniles, pero sin olvidar otros géneros amenos y prácticos para el público adulto. Se trata de libros en catálogo, novedades y de una selección de las temáticas más demandadas por el público lector.

BOOK CROSSING
Al mismo tiempo, la Asociación juvenil “Enrala2” pone en marcha también el 14 de abril el proyecto “book crossing” (intercambio de libros) con la idea de dinamizar la lectura de libros entre los jóvenes. Se colocarán 15 libros cedidos por el Ayuntamiento de Teror de temática o autores del municipio en 5 puntos diferentes de recogida y entrega (Plaza de Sintes, Estación de Guaguas, junto a La Alameda, Fuente Agria y Escuela Municipal de Música). Los libros se colocarán protegidos en bolsas de plástico y deberán ser devueltos en alguno de los 5 puntos de entrega.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share