Abr 13, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Yaiza ha organizado una caminata entre el pueblo de Femés y la playa del Pozo

Written by
Share

Las concejalías de Festejos y Educación y Cultura del Ayuntamiento de Yaiza, que coordinan Ángel Domínguez y Felicidad Cabrera, respectivamente, han organizado una caminata entre el pueblo de Femés y la playa del Pozo, que se celebrará el próximo sábado, 16 de abril.

La salida del grupo está prevista para las 09,00 horas. Por delante, un recorrido de aproximadamente 9 kilómetros, de dificultad media-baja. El regreso de la expedición a Femés está previsto para las 17,30 horas.

Desde el Consistorio sureño se recomienda a los senderistas llevar calzado cómodo y apropiado, agua en abundancia, gorra y gafas de sol, además de protección solar quien lo desee, y algo de comida para la jornada.

Aquellos interesados en participar en esta iniciativa, pueden formular su inscripción en los Centros culturales del municipio así como en los departamentos de Festejos y Educación y Cultura del Ayuntamiento de Yaiza, antes de las 14,00 horas de mañana jueves, 14 de abril. Hay que dejar constancia, en este punto, que los menores de 14 años deberán ir acompañados por padres o tutores, y que los jóvenes de entre 14 y 18 años de edad deberán presentar una autorización paterna.

Por último, señalar que el grupo irá acompañado en todo momento por miembros de Protección Civil de Yaiza.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share