Abr 12, 2011
0 0

Trabajo lanza Activa, la revista digital de la Seguridad Social

Written by
Share

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, ha presentado la nueva publicación digital de la Seguridad Social, Activa, que persigue facilitar la “accesibilidad” y la “transparencia” del departamento que dirige a los ciudadanos.

“Activa es un intento para establecer un nivel de colaboración entre la administración y los ciudadanos”, explicó Granado, que puso el énfasis en que la nueva revista digital trata de “acercar” la información sobre protección social.

En el primer número de Activa, el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, avanzó que las empresas que regularicen su situación en el marco del Plan para aflorar el empleo sumergido, no gozarán de ningún tipo de “amnistía”, pero sí se les permitirán “aplazamientos” para hacer más “fácil” el pago de la deuda contraída con la Seguridad Social.

La publicación, a la que se podría acceder a través de la web de la Seguridad Social www.seg-social.es o directamente desde www1.seg-social.es, incluye un apartado en el que se recogen las distintas visiones de representantes de los grupos parlamentarios, como la portavoz del PSOE en el Pacto de Toledo, Isabel López i Chamosa, o su homólogo del PP, Tomás Burgos.

La revista llega a Internet tras un periodo de cinco años en el que ha vivido en la Intranet de la Seguridad Social, y cuenta con el aval de más de diez millones de visitas de los lectores que demuestran el interés suscitado por los temas relacionados con la protección social.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share