Abr 12, 2011
0 0

Schumacher: “Vamos a Shanghai con la mente abierta y llena de ambición”

Written by
Share

El piloto alemán del equipo Mercedes Michael Schumaher se ha mostrado esperanzado respecto a las posibilidades de su escudería de cara al Gran Premio de China, tercera prueba de la temporada, y ha asegurado que su equipo va a Shanghai “con la mente abierta y llena de ambición.

“Sabemos que tenemos poco tiempo para construir el coche después de la carrera en Malasia, pero estamos aprendiendo en cada vuelta , así que nos dirigimos allí (Shanghai) con la mente abierta y llena de ambición para hacerlo mejor que en las primeras carreras”, señaló el siete veces Campeón del Mundo.

Además, el ex piloto de Ferrari comentó que tiene “muchas ganas” de competir en esta próxima carrera en tierras chinas. “Tengo muchas ganas de correr por que es un reto para mi como para el resto del equipo. Sabemos que nuestros fans en China son muy entusiastas y realmente están detrás de nosotros, así que definitivamente vamos a tratar de ofrecerles un buen espectáculo”.

Article Categories:
Motor

Comments to Schumacher: “Vamos a Shanghai con la mente abierta y llena de ambición”

  • jo confio en shumi i se que poco a poco, recuperara la forma, es mi idolo i estoi al 150 por cien con el, nunca le fallare, con schumi asta la muerte

    JORGE espi, 670866952 abril 13, 2011 11:31 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share