Abr 12, 2011
0 0

La autorización para aprovechar las aguas minerales y termales de la Fuente Santa (La Palma) a información pública

Written by
Share

La Dirección General de Industria de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias somete a información pública la solicitud de autorización de aprovechamiento como recursos como aguas minerales y termales en las aguas de la galería palmera de la Fuente Santa, según ha publicado este martes el Boletín Oficial del Estado.

En este se ha reconocido además que se admite por fin a trámite la demanda del Ayuntamiento de Fuencaliente para aprovechar este recurso y por el que los propietarios de los terrenos comprendidos dentro del perímetro de protección puedan presentar en 15 días las alegaciones que consideren oportunas.

Asimismo, desde el Boletín se ha informado que el documento podrá consultado en las Dependencias de la Dirección General de Industria(Servicio de Minas), situadas en la Avenida Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 7ª planta, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 09.00 horas a 14. 00 horas, de lunes a viernes, así como en la página Web del Gobierno de Canarias: www.gobiernodecanarias.org/industria

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share