Abr 10, 2011
0 0

Pedro: “No nos podemos fiar de ningún equipo y menos del Shakhtar”

Written by
Share

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha avisado de que la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk “no está sentenciada” pese al 5-1 de la ida, ya que el equipo azulgrana no se puede “fiar de ningún equipo y menos” aún del conjunto ucraniano, que el martes buscara una remontada casi imposible.

“La eliminatoria no está sentenciada, en noventa minutos puede pasar cualquier cosa. Ellos tienes un equipo muy fuerte con jugadores rápidos y físicos como Douglas Costa o Luiz Adriano. Tenemos que recordar los que nos pasó en la Copa contra el Betis. No nos podemos fiar de ningún equipo y menos del Shakhtar”, señaló Pedro en rueda de prensa.

“No cambiaremos nuestro estilo de juego. Jugaremos con tensión y concentración contra el Shakhtar”, avanzó el canario, que vaticina un duelo “difícil y complicado” en territorio ucraniano. En cualquier caso, el Barça está “muy bien” de cara al tramo decisivo del curso. “Aunque es lógico que no todos los partidos se ganen igual, todos cuestan. Estamos bien para afrontar un mes muy duro”, tranquilizó.

La lesión de Bojan Krkic, que se perderá lo que resta de temporada, se suma a las “bajas muy importantes” del equipo, caso de Puyol o Abidal, pero Pedro quiso transmitir “tranquilidad” porque “hay un muy buen equipo”.

“Todos podemos aportar cosas al equipo. Es una lástima las lesiones porque todos somos necesarios, hacemos falta. Si estuviéramos todos sería mejor, pero cualquier jugador del filial puede hacerlo muy bien. El equipo está en muy buena línea”, abundó.

Recuperado de una lumbalgia, el delantero explicó cómo se siente. “Me estoy encontrando mejor, hay que ir poco a poco. Coger el ritmo y entrar en el equipo es difícil y hay que ir con calma. Quiero llegar al tramo decisivo de la mejor manera posible”, explicó sobre su estado físico.

Pese a que “de momento” el Barça “solo” piensa en la eliminatoria europea, el canario no escondió que en el vestuario azulgrana ya vislumbran los ‘clásicos’ contra el Real Madrid, el primero en Liga el próximo sábado. “Tenemos una buena posibilidad de ganar allí e iremos a por todas. Es un partido difícil, no sabemos que pasará pero iremos con ganas”, zanjó Pedro.

 

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share