Abr 10, 2011
0 0

El Cabildo de La Palma publica las bases para subvencionar los viajes educativos de los centros de la isla

Written by
Share

El Cabildo de La Palma ha hecho públicas las bases y la convocatoria del concurso general para la concesión de subvenciones a centros escolares de la isla destinadas a fomentar la realización de viajes culturales y formativos.

En una nota de prensa, la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, ha señalado que los centros interesados ya pueden formalizar sus solicitudes, estando las bases de la convocatoria a disposición en el Departamento de Cultura de la Corporación insular, en las oficinas desconcentradas con sede en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, y en la página web cabildodelapalma.es.

Podrán concurrir todos los centros escolares de la isla de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato que pretendan, mediante la realización de estas actividades, fomentar entre sus alumnos la realización de viajes culturales y formativos durante el curso académico.

Guadalupe González Taño ha indicado que a tal efecto serán subvencionables los viajes realizados a otras islas del archipiélago, a la Península o al extranjero que tengan un claro fin cultural o educativo.

Actualmente se está comunicando a cada centro, de forma individual, la posibilidad de acceder a estas ayudas económicas, que en la edición anterior beneficiaron a 777 alumnos de 28 centros escolares de la isla, que presentaron 43 proyectos distintos para la realización de viajes culturales y formativos para alumnos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share