Abr 8, 2011
0 0

Al menos trece rebeldes han muerto este jueves por un bombardeo de la OTAN

Written by
Share

Al menos trece rebeldes han muerto este jueves por un bombardeo contra una de sus posiciones cerca de la localidad de Ajdabiya, en el este del país, según han informado fuentes sanitarias citadas por la cadena británica BBC.

Los rebeldes han asegurado que el ataque contra su posición cerca de la ciudad de Ajdabiya ha sido perpetrado por aviones de la misión de la OTAN. Los médicos del hospital de Ajdabiya han confirmado que el bombardeo ha acabado con la vida de al menos trece rebeldes.

El corresponsal de la cadena británica en esta localidad ha asegurado que se están registrando escenas caóticas en las afueras de Ajdabiya, en la que las fuerzas rebeldes en retirada han informado de que están siendo víctimas de un ataque aéreo de la OTAN.

Uno de los jefes rebeldes ha explicado que ha visto al menos cuatro misiles impactar en la posición de los sublevados. De confirmarse, este sería el tercer incidente en el que las fuerzas de la OTAN atacan por error a las fuerzas rebeldes que buscan derrocar al régimen de Muamar Gadafi.

El comandante rebelde ha explicado a la BBC que el bombardeado ha dejado muchos muertos y heridos. Además, los civiles están huyendo de la localidad de Ajdabiya ante los rumores sobre la posibilidad de que las fuerzas de Gadafi estén preparando un ataque contra esta localidad.

Article Categories:
África

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share