Abr 7, 2011
0 0

Paulino Rivero: “Zapatero y el PSOE van a pagar haber engañado a España sobre la crisis económica”

Written by
Share

El presidente del Ejecutivo canario, Paulino Rivero, ha explicado este jueves que el “PSOE va a pagar” en las urnas que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “engañara a España con la crisis”.

“Zapatero y el PSOE van a pagar haber engañado a España sobre la crisis económica”, sentenció en una entrevista con Ernesto Sáenz de Buruaga en ‘Así son las mañanas’, que se celebró este jueves en Las Palmas de Gran Canaria, recogidas por canariasactual.com

Además, consideró que España está en una “situación de emergencia” como consecuencia de la crisis económica.

Por ello, el presidente canario dijo que no sería bueno un adelanto electoral de los comicios generales.

“Se están tomando medidas importantes y unas elecciones son un riesgo innecesario, con un gobierno que hay que decir que tiene estabilidad parlamentaria”, concluyó.

También sostuvo que la situación del norte de África no beneficia al archipiélago canario en materia de turismo, pues el aumento de turistas se ve perjudicado por el aumento del precio del petróleo.

 

Article Categories:
Canarias

Comments to Paulino Rivero: “Zapatero y el PSOE van a pagar haber engañado a España sobre la crisis económica”

  • Ni lo piensa. Si que tiene cara el señorito del Sauzal, culpar a Zapatero y al PSOE y ¿qué ha hecho el y sus mariachis en estas insulas, al menos, en todo aquello que tienen las competencias transferidas? NADA.. En verdad que se la pisa, la lengua. Estaria mejor calladito y, por cierto, donde están los 80.000 puestos de trabajo que dijo hace varios años crearián? ¿donde la atencion a la sanidad? y ¿ a la educación?. De que va este muchacho parlanchin que, hasta hace horas decia lo contario. que no tenga cuidado él, que si los del PSOE, esos que critica, no pactan con el va a tener que emprender el largo tortuoso, desintegrador y hasta rompedor camino de la oposición, con todos los com promisos y huerfanos que van a dejar tirados en el camino, pero les hace falta para que vuelvan a la realidad y se den cuenta que Canarias es otra cosa.

    Majorero Zorrocloco abril 7, 2011 7:59 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share