Abr 7, 2011
0 0

Más de 200 personas se inscriben en la Jornada sobre Autoempleo, que se celebra este viernes en Santa Lucía

Written by
Share

Más de 200 personas han formalizado ya su inscripción en la Jornada sobre Autoempleo, que se celebra este viernes en la Casa de la Cultura del Teatro Víctor Jara de Vecindario, a partir de las 9.00 horas, y que muestra a los asistentes las claves para crear su propia empresa, además de conocer experiencias reales de proyectos emprendedores que se han consolidado en el mercado laboral.
La concejal de Empleo e Igualdad, Juana María Alvarado, asegura que “la idea de celebrar esta jornada tiene como objetivo animar a personas desempleadas a encontrar otros caminos para acceder al mercado laboral, creando su propia empresa y potenciando la emprendeduría. Por eso queremos dar a conocer todas las fórmulas y caminos que existen para ello, y mostrarles el apoyo que les brinda el Ayuntamiento de Santa Lucía a través de su Agencia de Desarrollo Local y del Plan de Incentivos, que cuenta con importantes bonificaciones para empresarios y emprendedores”.
La edil de Empleo e Igualdad destaca que esta primera edición de la Jornada de Autoempleo “contará con dos mesas redondas a cargo de empresas asesoradas por los servicios del Ayuntamiento, que ya se han consolidado en el mercado laboral y que quieren compartir su experiencia para animar a otras personas a dar un paso adelante en la creación de su propia empresa”.
Organizada por el Plan Estratégico Santa Lucía 2020, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local municipal, la primera ponencia está a cargo del director de la empresa Futuro Mejor Institute y lleva por título ‘Actívate y emprende tu camino hacia el empleo’. La Jornada sobre Autoempleo continúa a las 10.15 horas con una charla sobre cómo podemos convertirnos en autoempleados y cuáles son las medidas de apoyo al autoempleo y sesguirá a las 11.30 horas con dos mesas redondas sobre las empresas de autoempleo dirigidas a servicios a domicilios y particulares, y otras dirigidas a prestar servicios a otras empresas.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Más de 200 personas se inscriben en la Jornada sobre Autoempleo, que se celebra este viernes en Santa Lucía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share