Abr 7, 2011
0 0

Los trabajadores de Aena entregarán 20.000 firmas contra la privatización de la empresa en el Congreso

Written by
Share

El movimiento Asamblea 9F de trabajadores de Aena entregará este jueves más de 20.000 firmas contra la privatización del ente público en el Congreso de los Diputados, según han informado este miércoles mediante un comunicado.

Esta plataforma, que protagonizó una acampada ininterrumpida de 40 días en los jardines de la T-4 del aeropuerto de Barajas y varios paros parciales, ha llevado a cabo una campaña de recogida de firmas contra la intención del Ejecutivo central de privatizar Aena.

Así, a las 12 horas de este jueves una delegación del movimiento entregaró las firmas en el Congreso con la intención de que actúe en contra del “expolio y fraude que supone la privatización de Aena y el paso a una concesión del aeropuerto más rentable de España en el mes de febrero”.

“Desde que comenzamos la campaña no hemos dejado de protestar contra la privatización de Aena, la pérdida de la condición de empleados públicos, la precariedad laboral y en apoyo de la consolidación de los trabajadores temporales a fijos”, han recordado.

 

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share