Abr 7, 2011
0 0

Armando Suárez Ramírez, ha tenido que actuar de forma contundente en el día de hoy ante la usurpación de un espacio de trabajo

Written by
Share

El concejal de personal del Ayuntamiento de Valsequillo, Armando Suárez Ramírez, ha tenido que actuar de forma contundente en el día de hoy ante la usurpación de un espacio de trabajo por parte de un miembro de la oposición Asba-NC.
A primera hora de la mañana el concejal de la oposición Gregorio Peñate accedió a las oficinas de urbanismo del ayuntamiento y sin mediar autorización previa se sentó en la mesa de una de las trabajadoras que en este momento se encuentra de baja y utilizando medios de ese puesto de trabajo comenzó a realizar llamadas telefónicas. Se da la circunstancia que en estas fechas está abierto el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones y al ser Asba una agrupación de electores necesitan un número de firmas de votantes censados para poder concurrir al proceso electoral. Pues en función de esto el concejal de la oposición en cuestión se dedicó a convocar a ciudadanos a través del teléfono municipal.
Informado el concejal de personal de lo que estaba ocurriendo comparece en el lugar y conmina a Gregorio Peñate a que abandone el espacio que está invadiendo y haciéndolo responsable de la posible desaparición de cualquier documentación, indicándole además que no tiene autorización alguna que respalde su actuación. De forma soberbia y grosera el concejal de Asba-NC le responde que se lo dé por escrito, respondiéndosele que no es pertinente y que su actitud es contraria a la ética política, porqué está utilizando de forma fraudulenta los recursos públicos.
Dado que continuaba negándose a desalojar el despacho ocupado tuvo que personarse la policía local para conminarlo al abandono inmediato del lugar, lo cual hizo, no sin mostrar antes su rechazo y discrepancia. En el momento de la mediación amenazó con denunciar a los medios, la medida adoptada.
No es esta la primera vez que Gregorio Peñate adopta este tipo de actitudes, donde de forma prepotente quiere imponer su criterio por la fuerza, ocupando y usando medios públicos que pagan todos los ciudadanos para fines de partido. Un hecho no entendible y que cae en el único fin de la provocación, dado que a escasos metros del local de urbanismo se encuentra la sede de su partido, desde donde debería hacer este tipo de gestiones.
El concejal de personal, Armando Suárez Ramírez, argumenta que “esta es otra muestra más de la forma de actuar del grupo Asba, que se encuentran muy nerviosos de cara a las elecciones porque las previsiones no les acompañan y que han adoptado la provocación como norma, para luego ir a los medios e intentar desacreditar al Grupo de Gobierno, manipulando la información y engañando a la opinión pública, porque los hechos los cuentan de forma sesgada e interesa, entendiéndose que existe premeditación con estas actitudes”.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Armando Suárez Ramírez, ha tenido que actuar de forma contundente en el día de hoy ante la usurpación de un espacio de trabajo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share