Abr 6, 2011
0 0

Junta Electoral da la razón al PSOE canario ante denuncia de CC a la presentación de Darias al Cabildo grancanario

Written by
Share

El PSOE de Canarias ha expresado su satisfacción por la resolución acordada por la Junta Electoral Provincial de Las Palmas, por la que se da la razón a los socialistas ante la denuncia presentada por CC al acto de presentación de la candidatura de Carolina Darias, celebrado el pasado sábado 2 de abril ante más de 1.500 personas en la capital insular.

En un comunicado, la formación socialista explicó que el PSOE no ha tenido “ni la más mínima duda” durante estos días de que la resolución le sería favorable, “ya que siempre ha cumplido y seguirá cumpliendo la Ley a rajatabla”.

El partido subrayó también que la denuncia de CC “puede haber respondido a su esfuerzo por armar ruido para desviar la atención ciudadana de la nefasta gestión que realiza esta formación política desde el Gobierno canario”.

De cualquier modo, el PSOE destacó las dudas que manifiesta el asesoramiento jurídico de CC, especialmente tratándose de cuestiones establecidas de forma clara en la Ley.

Por último, aseguró que continuarán desarrollando su campaña electoral con el mismo “entusiasmo” que hasta ahora, que es además el que perciben entre la ciudadanía, siempre en el marco de la Ley “y con el objetivo de dar a Canarias las respuestas y el cambio que merece”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share