Abr 6, 2011
0 0

El aeropuerto de El Hierro cuenta con un nuevo servicio exclusivo de guaguas

Written by
Share

El aeropuerto de la isla de El Hierro cuenta desde esta semana con un nuevo servicio “exclusivo” de transporte, la ‘aeroguagua’, que une de forma directa el aeródromo con el municipio de Valverde, atendiendo así la demanda de las personas que se dirigen al aeródromo, o de los pasajeros que llegan a la isla.

Según ha informado AENA, este servicio público está sujeto al horario de los vuelos; incluso en aquellas circunstancias en las se produzcan retrasos por diversos motivos, ya que la aeroguagua espera a los viajeros.

Las salidas desde el aeropuerto se realizan a las 8.30, 10.50, 15.10 y 17.30 horas, y desde Valverde a las 7.45, 9.30, 14.00 y 16.00 horas.

La duración del trayecto es de quince minutos. Esta conexión es fruto del convenio firmado entre el Cabildo y la Sociedad Cooperativa de Transportes de Viajeros de El Hierro para la financiación del transporte regular por carretera en el periodo 2009 a 2012, que tiene una dotación económica anual de 772.000 euros aportada por el Gobierno central y la institución insular.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share