Abr 6, 2011
0 0

BBVA no descarta la compra de la CAM si genera valor y tiene buen precio

Written by
Share

El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, ha explicado, al ser preguntado por un posible interés del banco en la CAM, que el banco contempla adquirir entidades que generen valor y dependiendo del precio que tengan que pagar por llevar a cabo cualquier operación.

Cano eludió mencionar expresamente el nombre de la caja alicantina, que vio frustrado su proyecto de fusión con Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria, pero afirmó que la entidad analizará en los próximos meses “todo lo que genere valor, sin ningún tipo de prisa ni discusión”.

El directivo hizo estas declaraciones a preguntas de la prensa, tras su intervención en el XVIII Encuentro del Sector Financiero organizado por ‘ABC’, Deloitte, Sociedad de Tasación y SAP, y,al respecto añadió que “como todo en la vida, depende del precio, hasta que no analicemos no podemos saber si genera valor o no”.

“No tenemos ninguna prisa, tenemos la ventaja de que no tenemos presión, lo que nos permite tomar las decisiones como mucha tranquilidad”, añadió Cano, quien matizó que es “muy difícil hablar” sobre esta operación, ya que “a corto plazo, desde luego, no hay nada”.

Article Categories:
Economía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share