Abr 5, 2011
0 0

Se hacen públicas las bases para subvencionar los viajes educativos de los centros de enseñanza palmeros

Written by
Share

Se publican las bases y la convocatoria del concurso general para la concesión de subvenciones a centros escolares de la isla de La Palma, destinadas a fomentar la realización de viajes culturales y formativos.

Los centros interesados ya pueden formalizar sus solicitudes, estando las bases de la convocatoria a disposición en el Departamento de Cultura de la Institución insular, en las oficinas desconcentradas con sede en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces.

Podrán concurrir todos los centros escolares de la Isla de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato que pretendan, mediante la realización de estas actividades, fomentar entre sus alumnos la realización de viajes culturales y formativos durante el curso académico.

Serán subvencionables los viajes realizados a otras islas del Archipiélago, a la Península o al extranjero, que tengan un claro fin cultural o educativo.

Actualmente se está comunicando a cada centro, de forma individual, la posibilidad de acceder a estas ayudas económicas, que en la edición anterior beneficiaron a 777 alumnos de 28 centros escolares de la Isla, que presentaron 43 proyectos distintos para la realización de viajes culturales y formativos para alumnos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share