Abr 4, 2011
0 0

Cristiano, Marcelo y Di María, en la convocatoria del Real Madrid

Written by
Sobre el partido del Barcelona ante el Arsenal: "No puedo hablar, cuando hablo, sale el Comité de Árbitros, Antiviolencia, salen todos"
Share

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha incluido en la convocatoria para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham a Cristiano Ronaldo, Marcelo y Di María, que se recuperan de distintas lesiones.

El portugués arrastraba una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el brasileño un golpe en las costillas, pero ambos se ejercitaron este lunes con normalidad y es posible que sean titulares.

Por su parte, Ángel di María, que no pudo terminar el partido del sábado ante el Sporting de Gijón tras recibir un golpe en el vasto interno de la pierna izquierda, no trabajó al ritmo del grupo, aunque también está en la convocatoria.

A la lista también regresa Ricardo Kaká, restablecido de su sobrecarga en la cintilla ilio-tibial. Por lesión, se quedan fuera Karim Benzema, con una rotura fibrilar en los isquiosurales izquierdos; Pedro León, con un edema en el ligamento lateral externo rodilla derecha; y Gago, con una lesión en el adductor largo pierna derecha, mientras que Canales y Albiol son los descartes por decisión técnica.

Así, la lista la forman Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share