Abr 4, 2011
0 0

CC dice que da igual quién lidere el PSOE pero espera que Zapatero tenga tiempo para las reformas pendientes

Written by
Share

La portavoz de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, dice que da igual quién vaya a liderar el PSOE tras la renuncia de José Luis Rodríguez Zapatero de optar a la reelección y que lo que lo relevante es si el presidente será capaz, en el año que le queda, de acometer las reformas que sigue necesitando España. “Es bueno para todos que haya aclarado su futuro y así termine con la incertidumbre”, sostiene Oramas en un artículo de su página personal de Internet, recogido por Europa Press.

A su juicio, “quedan importantes medidas que terminar, como la viabilidad del sistema financiero, especialmente de las Cajas de Ahorro, la negociación colectiva y las políticas activas de empleo, y la decisión de Zapatero “debe facilitar que se ocupe de lleno en la solución de la crisis económica”. “Y un año puede ser bastante tiempo”, completa.

Oramas piensa que Zapatero “ha despejado la duda justamente en el peor momento de su mandato, cuando las encuestas coinciden en situarlo como el presidente con más baja valoración de la historia, pero no cree que influya en el futuro de Canarias: “Nos resulta indiferente quién es el líder del PSOE o del PP –proclama–. Lo importante son las políticas que se realizan para Canarias y ello depende del peso de Coalición Canaria”.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share