Abr 3, 2011
0 0

La Asamblea Local aprueba por mayoría absoluta la lista de Nueva Canarias al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Written by
Share

La Asamblea Local de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana aprobó anoche por mayoría absoluta la lista de los candidatos al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

María del Pino Torres Melián, candidata a la alcaldía, presentó ante el Consejo Local y la Asamblea Local, a la que asistieron más de 150 afiliados y simpatizantes, a los 28 candidatos que conforman la lista, una lista que calificó de “ambiciosa, pensada para conseguir la mayoría absoluta el próximo día 22 de mayo”.

Por otro lado, Torres explicó que “se trata de una lista que respeta la paridad y en la que están representados todos los barrios del municipio, abogando por el principio de territorialidad que garantiza la absoluta representación de los ciudadanos y ciudadanas de San Bartolomé de Tirajana”.

Cabe destacar el regreso de Ángel López Navarro, que regresa al municipio, y José Rodríguez Artiles, que vuelve a las filas de Nueva Canarias después de cuatro años. Este hecho supone la incorporación de unos perfiles fundamentales para la organización del partido.

María del Pino Torres describió la labor en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años como un “trabajo duro”. Además, aprovechó la ocasión para agradecer a los concejales que dejan el Ayuntamiento, que son Dunia Santana y Blas Ramón Ortega, su labor realizada en sus respectivas concejalías durante esta legislatura.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share