Abr 3, 2011
0 0

El Cabildo de La Gomera organiza esta semana la Feria Insular del Libro

Written by
Share

El Cabildo de La Gomera organiza esta semana la Feria Insular del Libro, una cita que a lo largo del presente mes llevará literatura, música y teatro para todos los públicos a todos los pueblos de la isla.

Esta iniciativa comenzará este lunes en el Auditorio Infanta Cristina, en San Sebastián, donde tendrá lugar la puesta en escena de la obra ‘Un culo anda suelto’, de la compañía Delirium Teatro.

‘El universo humano’, de la Asociación Cultural de Música Intuitiva de Canarias; ‘Calisto’, del grupo Una hora menos; ‘Fresa y Chocolate’, del artista cubano Joel Angelino; y ‘Lecturas Dramatizadas de Tomás Morales’, a cargo de la compañía Cuarteto de Cartón, serán otras de las representaciones previstas. No faltarán, además, las propuestas especiales para los más pequeños, entre las que se encuentran obras teatrales como ‘El árbol de papel’, ‘Cuentos dinamizados’ o ‘Los cantos canarios de Teobaldo Power’.

La música llegará el miércoles 13 de abril de la mano de las ‘Sonatas de Chiesa’, que sonarán en la Iglesia de la Asunción, y para las que se cuenta con la participación de Paolo Marchese y Sebastián Gil, en las trompetas, y Sergio Alonso, al órgano.

Los sonidos canarios y concretamente las melodías que se pueden extraer del timple, también estarán presentes gracias a la actuación de Germán López, que actuará el viernes 15 en el Auditorio insular.

Una exposición de esculturas de José Pedro Sabina, el concurso de relatos hiperbreves y el programa ‘Leer Canarias’ –a través del que el Cabildo regala a todos los alumnos de Infantil y Primaria de la isla un libro de autor canario– completan la programación.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share