Abr 3, 2011
0 0

Chacón, Zapatero “antepone los intereses de España y del PSOE a sus propios intereses”

Written by
Share

La ministra de Defensa, Carme Chacón, se ha mostrado orgullosa de trabajar con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha asegurado que “dio una lección de generosidad” al “anteponer los intereses de España y del PSOE a sus propios intereses”.

Así se ha manifestado Chacón en relación a la decisión anunciada ayer sábado por el presidente del Gobierno de no presentarse a la reelección en las próximas elecciones generales.

Durante su intervención en el acto de presentación de candidaturas municipales de la provincia de Alicante celebrado en Elche, la ministra de Defensa ha destacado, visiblemente emocionada, que Zapatero es una persona “repleta de valores y convicciones”, que “siempre hace lo que dice”.

Article Categories:
Nacional

Comments to Chacón, Zapatero “antepone los intereses de España y del PSOE a sus propios intereses”

  • Je,je,je, España entera sufre las convicciones de Zapatero y como nos cuesta a los españoles “sus valores “……Y que decir como hemos pagado con intereses debido a la deuda que no solo estamos pagando con creces los españoles ,sino la que deberán seguir pagando nuestros hijos ,porque Zapatero antepone sus intereses a los de España y los españoles …..

    manuel abril 3, 2011 12:40 pm Responder
  • que siga bebiendo agua la Chacón a ver si así no se atraganta con su palabrería barata .Convicciones y anteponer sus intereses personales Zapatero ? ,je,je,je,

    manuel abril 3, 2011 12:43 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share