Abr 2, 2011
0 0

El PSOE de Santa Cruz de La Palma dio a conocer públicamente a su grupo

Written by
Share

El Castillo de Santa Catalina se convirtió en la noche de este viernes en el escenario donde el PSOE de Santa Cruz de La Palma dio a conocer públicamente al renovado y capacitado grupo que quiere convertir a la capital en un lugar moderno, con expectativas de desarrollo y que mira al futuro sin ningún tipo de complejo ni temor.
Sergio Matos Castro, el cabeza de lista de la formación socialista, destacó la importancia de conformar un grupo humano que se destaque por su formación, capacidad y por su amor a su ciudad al que agradeció con cariño que le acompañe en este reto. Destacó que vienen a comprometerse con una ciudad que merece salir del estancamiento en el que se ha visto sumergido, recuperándola de la desidia y la melancolía que padece, y convertirla en una ciudad del siglo XXI. Mostró su compromiso en “recuperar a esa población joven que se ha visto obligada a salir en busca de mejores posibilidades y generar a nuestros actuales habitantes mejoras en la calidad de vida, creando nuevas posibilidades que den ritmo y vitalidad a nuestra ciudad, contando desde el día cero hasta el final de los cuatro años de la legislatura con sus voces, opiniones y proposiciones”.
“La participación ciudadana debe ser la guía que marque el devenir de nuestro proyecto, trabajar a favor de lo que los vecinos y vecinas quieran, deseen y sientan para hacer crecer a S/C de La Palma, para tratar de recuperar el potencial perdido, en población y en posibilidades económicas para nuestro comercio. Queremos acercar todos los barrios que han sido olvidades, acercar todos los núcleos del municipio, acercar las zonas agrícolas y naturales de las medianías y parte alta del municipio, y todas las vías comerciales dentro de la propia ciudad, porque S/C de La Palma es un todo”.
“Queremos convertirnos en una ciudad atractiva, con planificaciones culturales de todos los gustos, planificar nuestro futuro turístico con la gran inversión del Gobierno de España con la futura playa, el aeropuerto y obras del Plan E. Queremos comprometernos con nuestra ciudad, buscando soluciones para las eternas promesas y los eternos proyectos, zona industrial de Mirca o la estación de Guaguas” destacó el candidato Socialista.
“El PSOE es una alternativa seria en S/C de La Palma, que quiere dignificar la profesión política, prometiendo honestinad, trasparencia, trabajo y verdad, con un equipo potente, mezclando experiencia con juventud y respaldados por su enorme capacidad, responsabilidad y formación”, añade Matos Castro.
El Partido Socialista, Sergio Matos y su equipo tienen un reto, devolver a S/C de La Palma al lugar donde se merece, devolverles la ilusión a todos los vecinos y vecinas, y enseñar que otra manera de hacer las cosas es posible siempre mirando por el bien común y lo mejor para nuestra ciudad.

Article Categories:
La Palma

Comments to El PSOE de Santa Cruz de La Palma dio a conocer públicamente a su grupo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share