Abr 2, 2011
0 0

Cospedal afirma que “se ha perdido un tiempo precioso”

Written by
Share

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha referido a la decisión del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, de no presentarse como candidato a la reeleción en las próximas generales y ha pedido que, ya que el PSOE “ha creído que esto era lo mejor” para el partido, “por una vez hagan lo mejor para España” y “dejen decidir” a los ciudadanos que, en su opinión, quieren al líder del PP, Mariano Rajoy, como presidente del Gobierno.

Así se ha pronunciado De Cospedal en el acto de proclamación de Rita Barberá como candidata a la Alcaldía de Valencia, en el que también han acompañado a la alcaldesa el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, así como diversos consellers y en torno a 2.000 de militantes y simpatizantes.

La ‘número 2’ del PP ha recordado que su partido “ya pidió hace un año que los españoles tuviéramos la oportunidad de opinar y decidir” y ha recalcado que, desde entonces, “se ha perdido un tiempo precioso para trabajar por los ciudadanos y solucionar sus problemas”. “Los españoles quieren a Mariano Rajoy y queremos decidir ya”, ha insistido.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share