Mar 31, 2011
0 0

Sale a concurso el cartel anunciador de la Feria Insular de Artesanía de La Palma

Written by
Share

El Cabildo de La Palma ha hecho públicas las bases que regirán el concurso del cartel anunciador de la XXIV Feria Insular de Artesanía, que se celebrará por segunda vez, cuyo premio ascenderá a 870 euros.

El certamen está abierto a la participación de aficionados o profesionales, con independencia de su nacionalidad o residencia, que podrá presentar hasta tres obras de carácter original e inédito. Tanto el estilo como la técnica a emplear serán libres, al igual que la temática, si bien el resultado será alusivo a la Artesanía de La Palma.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, señala que este concurso, que se celebra por segundo año consecutivo, además de dar publicidad a la Feria Insular, que este año celebra su XXIV edición, constituye un aliciente para animar a la ciudadanía a descubrir el singular y atractivo mundo de la artesanía palmera.

En el cartel figurará una leyenda relativa al número de edición, así como la fecha y el lugar de celebración del evento, que en este 2011 tendrá como escenario el Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta, del 12 al 17 de agosto.

Está previsto que la consejera insular de Artesanía, Carmen Ramos, presida un jurado compuesto también por dos profesionales relacionados con el ámbito de las Bellas Artes y el Diseño Artístico y un representante del sector artesano.

Las obras podrán presentarse hasta el 13 de mayo. Los interesados en consultar las bases podrán acudir a las dependencias de la Consejería Insular de Artesanía, sitas en la Casa Rosada, así como en el Servicio de Atención al Ciudadano del Cabildo, en los registros desconcentrados de San Andrés y Sauces y Argual

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share