Mar 31, 2011
0 0

Proexca presenta ante 300 compañías a Canarias como un lugar ‘idóneo’ para establecer iniciativas empresariales

Written by
Share

La Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), adscrita a la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, ha presentado en la Conferencia Internacional de Alianzas Comerciales con África ante más de 300 empresas procedentes de Estados Unidos, Europa, Asia y África las oportunidades que ofrece el archipiélago para el establecimiento de iniciativas empresariales innovadoras.

Para ello, Proexca ha distribuido en el marco de este encuentro la Guía de Negocios de Canarias, editada por el Gobierno autónomo, con el objetivo de que esta publicación sirva para dar a conocer las oportunidades de negocio en sectores de alto valor estratégico como son las ciencias de la salud, la biotecnología, las TIC, las tecnologías limpias y las energías renovables y los servicios avanzados aplicados al turismo.

La participación de Proexca en la Conferencia Internacional de Alianzas Comerciales con África servirá para mejorar la percepción de Canarias dentro de la comunidad de inversores, posicionar a las islas como un lugar idóneo para establecer iniciativas empresariales y transmitir que Canarias reúne las características de los mejores centros de negocio.

Los asistentes al encuentro han podido establecer y reforzar relaciones empresariales y entrevistarse con los representantes de los principales organismos multilaterales de financiación. Además, durante la convención se desarrollan foros especializados sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, infraestructuras, energías renovables, conectividad y financiación, desarrollados por ponentes internacionales.

La Conferencia Internacional de Alianzas Comerciales con África está organizada por la Corporate Council on Africa (CCA), en colaboración con el European Business Council for Africa and the Mediterranean (EBCAM), el Cabildo de Tenerife, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Gobierno de Canarias.

 

Article Categories:
Canarias

Comments to Proexca presenta ante 300 compañías a Canarias como un lugar ‘idóneo’ para establecer iniciativas empresariales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share