Mar 31, 2011
0 0

Marc Márquez, “lo más importante” es acabar las carreras

Written by
Share

El piloto español Marc Márquez, actual campeón de 125cc, recalcó este miércoles que su debut en Moto2 en el Gran Premio de Qatar le ha servido para aprender que “lo más importante” es acabar las carreras y ése será su primer objetivo en el trazado de Jerez de la Frontera, que este domingo alberga al Gran Premio de España.

“Mi cabeza ya está en Jerez y tras la experiencia obtenida en el Gran Premio de Qatar, he aprendido que lo más importante es terminar la carrera y no dejarte llevar por las ganas”, indicó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para el ilerdense, “correr delante de los aficionados españoles” siempre es un motivo para “empujar”, pero recordó que “hay que saber canalizar esa motivación”. “Espero hacer un buen trabajo y disfrutar de mi segunda carrera en Moto2”, añadió.

Por otro lado, el catalán se refirió a la visita que hicieron a la refinería de Repsol, patrocinador del equipo, en Puertollano. “Días como hoy sirven para ver que detrás de los adhesivos que llevas en la moto hay mucho más. Ha sido interesante visitar un complejo como éste para ver de dónde vienen materiales como la gasolina, el caucho o los plásticos”, confesó.

Article Categories:
Motor

Comments to Marc Márquez, “lo más importante” es acabar las carreras

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share