Mar 31, 2011
0 0

José Acosta candidato del Partido Popular a la alcaldía de Fuencaliente

Written by
Share

El Partido Popular de La Palma ha hecho pública en el día de hoy la candidatura de José Acosta a la alcaldía de Fuencaliente y esperan que también en el municipio sureño se apueste por el cambio sobre el que ya se está trabajando en toda la isla.

José Acosta ha manifestado su agradecimiento por la confianza depositada en su persona y se ha mostrado muy satisfecho por poder encabezar el proyecto del Partido Popular en su municipio. Acosta afirma que Fuencaliente, ya que en los últimos años ha sido duramente azotado tanto por el incendio como por las riadas posteriores, requiere de una nueva manera de hacer política y de un liderazgo renovado.

Para el candidato de los populares, Fuencaliente no ha contado con el apoyo que se merecía y no se han gestionado los proyectos adecuados. Cuando ha pasado más de un año y medio de la primera catástrofe el municipio aún no se ha recuperado. “Desde el Ayuntamiento no se han hecho los deberes y aún se están sufriendo las consecuencias y cuando se ha podido conseguir mucho se ha conseguido bastante poco” señala Acosta.

El candidato a la alcaldía ha querido destacar la importante labor que su compañera de partido y actual concejal, Jovita Torres, ha desarrollado a lo largo de este mandato y afirma que tomará el testigo de ese trabajo constante y cuyo principal objetivo es el bienestar de los vecinos de su municipio.

No obstante, José Acosta ha manifestado que ha llegado el momento de un cambio de ciclo de gobierno donde los ciudadanos se conviertan en el centro de las políticas que se pongan en marcha desde el ayuntamiento. Se deben trabajar desde todas las administraciones y también desde la local para crear empleo y así mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Y los jóvenes que salgan a formarse deben encontrar en su municipio posibilidades y oportunidades para que todo ese material humano formado y preparado no se emplee fuera de la isla, sino que regrese.

José Acosta .

Es empresario y se ha caracterizado por ser un gran emprendedor. Ha desarrollado su labor profesional en el sector servicio y especialmente en el sector agrario al que le une una gran vinculación. Es capataz agrario así como técnico especialista en automóviles y mecánico naval.

Article Categories:
La Palma

Comments to José Acosta candidato del Partido Popular a la alcaldía de Fuencaliente

  • Con la experiencia de Llanovid y ahora al Ayuntamiento, Dios omnipotente nos coja confesados, AMEN

    Pepe abril 1, 2011 12:01 am Responder
  • Palabra de Dios……Alabado sea el Señor!, por fin saldremos del infierno de estos últimos 4 años. AMEN

    Pepa abril 9, 2011 8:31 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share