banner
Mar 31, 2011
520 Views
0 0

El constructor tinerfeño Antonio Plasencia admite que obras como el puerto de Granadilla no crean empleo

Written by
Share

El presidente de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco) y constructor, Antonio Plasencia, ha reconocido este jueves que grandes obras como el puerto de Granadilla o el anillo insular no crean empleo.

Así lo ha señalado durante el encuentro en el que junto con el presidente de Ceoe-Tenerife, José Carlos Francisco, y el de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González, ha presentado 25 demandas del sector de la construcción para afrontar la crisis.

“En Tenerife, hay grandes obras como el anillo insular o el puerto de Granadilla que son para 3 o 4 empresas, pero es claro que estas grandes obras no crean puestos de trabajo son grandes infraestructuras que lo que necesitan es una maquinaria”, ha aseverado.

“En este momento en Canarias lo que se necesita son pequeñas obras para no dar subsidio de paro, sino que las personas puedan ganarse su dinero digno”, ha recalcado el constructor que ha demandado además la eliminación de leyes en Canarias.

“Tenemos muchas cosas que hacer aquí. El sector de la construcción no está deseando hacer carreteras nuevas, pero la situación de nuestras avenidas y carreteras en Tenerife deja mucho que desear”, ha concluido Plasencia.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share