Mar 30, 2011
0 0

El regatista Francisco Javier Reyes,del club Pujamen, seleccionado para competir en la copa de España de Optimist

Written by
Share

La trayectoria del Club Pujamen está sembrada de los éxitos de sus deportistas. En este caso se trata del joven Francisco Javier Reyes, que ha sido seleccionado para formar parte del equipo canario que acudirá a aguas de Santander para competir en la copa de España de Optimist.

Este triunfo del regatista y del club está sustentado en el trabajo constante de sus deportistas después de una temporada llena de clasificatorios y de pruebas que ha venido a demostrar su indiscutible calidad.

El camino recorrido por Javier Reyes, -después de estar en los circuitos mas importantes del territorio canario y nacional-, ha abierto las puertas para que otros/as de nuestro club puedan alcanzar la misma meta. Una pieza básica en la trayectoria del joven regatista es la figura de su entrenador personal, Pascual Perdomo, quien ha puesto todo su empeño para conseguir que Javier Reyes sea todo un campeón.

El Club De Regatas Pujamen se siente orgulloso del logro conseguido por Javier Reyes, lo que nos da más ganas e ilusión para seguir apoyando y animando a todos los deportistas que forman parte de esta familia.

Article Categories:
Fuerteventura · Multideporte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share