Mar 30, 2011
0 0

Dos encapuchados roban a ‘punta de cuchillo’ un coche parado ante un semáforo en rojo en Tenerife

Written by
Share

Un varón de 28 años y que responde a las siglas de R.H.D. ha sido arrestado en Tenerife acusado de haber robado junto con un cómplice, encapuchado y a punta de cuchillo un coche cuando su propietario se había parado en un semáforo en rojo en Tenerife.

El Cuerpo Nacional de La Policía así lo ha informado en un comunicado en el que ha señalado que el suceso tuvo lugar el pasado lunes en las inmediaciones del bingo de Taco –en la confluencia entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna– en donde los encapuchados se aproximaron al vehículo de la víctima aprovechando que ésta se encontraba parada en un semáforo en rojo camino de su domicilio.

Uno de ellos, abrió repentinamente la puerta del conductor, que se encontraba sin el seguro puesto, y la amenazó con un cuchillo para que bajase del coche, montándose posteriormente los dos sujetos en el vehículo y dándose a la fuga.

Instantes después, y gracias a la colaboración de unos vecinos que alertaron a la Policía tras ver bajar de un coche a dos personas encapuchadas en las proximidades de la Calle Río Tormes, se estableció una ‘vigilancia discreta’ que dio como fruto la detención de uno de los presuntos autores, que opuso resistencia en el momento de ser interceptado por los agentes policiales.

R.H.D. ha sido acusado como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. Instruidas las correspondientes diligencias policiales, el detenido, al cual le constan numerosos antecedentes, fue puesto en unión de las mismas a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share