Mar 29, 2011
0 0

Plazas disponibles para las Jornadas de Danza que se celebran este fin de semana en el Albergue de Tefía

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura, desde la Consejería de Educación y Juventud, informa que todavía quedan plazas disponibles para participar en las Jornadas de Danza, actividad que se celebra en el Abergue de Tefía desde este viernes 1 de abril hasta el domingo día 3 dentro de la programación de Actívate.

Las plazas se irán cubriendo por orden de inscripción, hasta completar el cupo de 80 participantes establecido. Los interesados, que deberán tener entre 13 y 18 años, podrán inscribirse hasta la primera hora del mismo viernes. Tanto la asistencia como el desplazamiento hasta el Albergue de Tefía serán gratuitos para todos los asistentes.

Para inscribirse u obtener más información, los interesados pueden contactar con el Cabildo en la Consejería de Educación y Juventud, en la Casa Palacio de Puerto del Rosario, o con cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano del Cabildo que funcionan en Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable.

Estilos + musical

Un equipo de profesores especialistas en cada uno de los estilos de baile dirigirá los distintos talleres de las Jornadas de Danza. Bajo la dirección de María José Guerra, quien también se ocupará de la enseñanza de Baile Clásico, se desarrollarán los talleres programados durante todo el fin de semana, en los que los jóvenes participantes podrán aprender las técnicas de Hip-hop, Jazz lírico, Funky, Salsa, Baile Contemporáneo, Bailes de Salón o Grove Style.

Como novedad en la programación de este año, se incluye la modalidad de Theatre Dance o teatro musical, género que aglutina los tres aspectos de la interpretación escénica: canto, baile e interpretación.

Actívate

El resto de actividades previstas dentro del programa Actívate de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo que dirige Claudio Gutiérrez, hasta un total de siete, continuarán con las Jornadas de Batucadas los días 29 y 30 de abril, y, en adelante, a falta de cerrar las fechas definitivas, quedarían por celebrar el Curso de Iniciación al Buceo (junio y agosto), Curso de Kite Surf (junio y julio), las Jornadas de Astronomía (julio), las Jornadas de Música Moderna (septiembre) y la Feria insular de Ocio Urbano (noviembre).

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share