Mar 29, 2011
0 0

El Cabildo e Islas Airways promocionarán el destino El Hierro

Written by
Share

El Pleno del Cabildo de El Hierro se reunió hoy martes, 29 de marzo, con carácter extraordinario y aprobó la formalización de un convenio de colaboración con la compañía aérea Islas Airways para promocionar de forma conjunta el destino turístico “El Hierro”.
La Institución repite experiencias promocionales anteriores como la realizada meses atrás con la compañía Binter Canarias, “El Hierro a coste cero”.
El nuevo acuerdo promocional se adopta con el voto en contra del Partido Socialista, que no está de acuerdo en los aspectos formales y jurídicos de este convenio que se incluirá, según explicó el presidente, Tomás Padrón, en el Plan Estratégico de Subvenciones del Cabildo en la correspondiente partida económica.
La próxima campaña promocional será la primera en llevar a cabo con Islas ante su inminente entrada en el mercado aéreo herreño el próximo 6 de mayo, cuando comenzará a operar por primera vez uniendo El Hierro con Tenerife y Gran Canaria los fines de semana.
En su primer vuelo inaugural está previsto la visita a la isla de las principales agencias de viaje de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, con el objetivo de que puedan analizar el sector local para ofertar sus paquetes turísticos, según informó Padrón.
Tal y como anunció el presidente herreño, el Cabildo pretende llevar a cabo en breve otro convenio de similares características con la empresa pública del Gobierno de Canarias Promotur invirtiendo en esta promoción del destino turístico insular y conectividad con el exterior 80.000 euros.
La entrada de Islas en El Hierro añadirá 32 trayectos más mensuales con en El Hierro, 384 trayectos anuales y un total de 27.648 plazas nuevas ofertadas entre las islas capitalinas y la más occidental.
Padrón opinó que la competencia permitirá que se mejore considerablemente la actual oferta y los precios con la isla.

Article Categories:
El Hierro

Comments to El Cabildo e Islas Airways promocionarán el destino El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share