Mar 29, 2011
0 0

Arranca el curso de ‘Formación técnica en inmigración’ con 31 alumnos matriculados

Written by
Share

Ayer tarde daba comienzo el curso “Formación técnica en inmigración”, uno de los talleres formativos organizados por el área de Inmigración y Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Melisa Páez. Con 31 alumnos matriculados, este taller formativo tiene por objeto acercar la realidad migratoria a los profesionales de las diferentes administraciones locales, con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios públicos de proximidad.

E taller va principalmente dirigido a profesionales y técnicos de la administraciones públicas interesados en el tema, y cuya labor diaria implique la atención al público o trato con la ciudadanía en general.

El temario a tratar en estos cursos se divide en varias secciones, como son la introducción al fenómeno migratorio; la aproximación al marco legal sobre inmigración; la integración en el ámbito local; o las herramientas para las buenas prácticas profesionales.

Este curso dio comienzo ayer 28 de marzo y finalizará el próximo 1 de abril, y se desarrolla en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote, en horario de 16:30 a 20:30 horas.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share