Mar 27, 2011
0 0

Tesejerague y La Pintadera, campeones masculino y femenino de la Copa Insular de Bola Canaria

Written by
Share

Los combinados del Club de Bola Tesejerague, en categoría masculina, y Club de Bola La Pintadera, en femenina, fueron los campeones de la Copa Insular de Bola Canaria, torneo organizado por la Federación de Bola Canaria y Petanca de Fuerteventura con la colaboración del Cabildo y celebrado en la jornada de hoy en Pozo Negro, en el marco de la IV Feria del Deporte.

Los segundos y terceros clasificados de la competición fueron La Entallada y Tequital, en categoría masculina, y El Verol y El Jablito, en femenina. El acto de entrega de premios contó con la presencia de la consejera de Presidencia, Deportes y Caza del Cabildo, Edilia Pérez, y la concejala de Deportes de Puerto del Rosario, entre otros.

El resto de equipos participantes en el torneo fueron en la competición femenina los conjuntos de Peña El Roque, Guriame, Las Alpispas, Cucas Libres Guayedra y Bacaina Guayedra; y en categoría masculina Los Botellines, Los Mallos, Bar Tío Juan, Los Mentolines, Los Chipones, Tamogán Peña El Barça, Cualquier Cosa, Los Birones, La Placeta y Guisguey.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share