Mar 25, 2011
0 0

Más de 21 establecimientos ofrecen desde este viernes en Puerto de la Cruz (Tenerife) montaditos más bebida a 2,35 euros

Written by
Share

Este viernes arranca la segunda edición del Tour del Montadito de Puerto de la Cruz (Tenerife), un evento gastronómico en el que participarán hasta 21 establecimientos de la ciudad turística que ofrecerán un montadito de elaboración propia más cerveza o agua al único precio de 2,35 euros.

En una nota de prensa, el responsable de Relaciones Institucionales de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Eduardo Pintado, ha señalado que la consolidación de este tipo de eventos es “una muestra clara de que, a pesar de las graves dificultades que están atravesando los comercios debido a la crisis, la isla cuenta con un sector valiente y dispuesto a seguir trabajando duro para mantener viva su empresa y los puestos de trabajo que dependen de ella, y que tanto hacen falta para cortarle el paso a la vertiginosa tasa de paro que está padeciendo el archipiélago”.

En la primera edición del Tour, celebrada en marzo de 2010, se sirvieron más de 25.000 montaditos y se entregaron cerca de 1.000 pasaportes a ‘los peregrinos gastronómicos’ que participaron en esta iniciativa promovida por la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Alcip y Productos de la Tierra. Esta segunda edición se desarrollará del 25 de marzo al 10 de abril y tiene como principal objetivo de revitalizar la actividad del sector de la hostelería y de la zona comercial abierta de la localidad portuense.

Una vez finalizado el Segundo Tour del Montadito, los clientes deberán entregar sus pasaportes con sus datos cumplimentados y la votación sobre cuál es, a su juicio, el montadito ganador. Por tanto, será la votación popular la que decida quién se hará con el primer, segundo y tercer premio del Segundo Tour del Montadito.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share