Mar 25, 2011
0 0

El Cabildo de Fuerteventura destina 40.000 euros a las estaciones náuticas para su proyecto de acción en 2011

Written by
Share

Estaciones Náuticas (EENN) de Fuerteventura Norte y Fuerteventura Sur ha dado a conocer en la celebración de su Asamblea General anual, a los empresarios del sector asociados, el Proyecto 2011 de ‘Dinamización y Promoción Turística de Deportes Náuticos en Fuerteventura’, anunciando asimismo que destinará 40.000 euros para las estaciones de la isla, informó el Cabildo en un comunicado.

La cita celebrada en el Salón de Plenos del Cabildo insular, contó con la presencia de la consejera de Turismo, Águeda Montelongo, además de los presidentes de ambas Estaciones Náuticas, Benedict Thomas y Franco Ramella, respectivamente.

Entre las actuaciones para el próximo ejercicio 2011, Estaciones Náuticas tiene previsto la creación de una página Web que contenga los links de las distintas empresas asociadas, con el propósito de facilitar el acceso directo a sus futuros clientes, y en la que, también, aparezcan las diversas modalidades deportivas que oferta la Isla, para su práctica.

Otro de sus próximos proyectos destacados se dirigirá a mejorar las infraestructuras portuarias insulares, de cara a solventar los problemas actuales de los que adolecen, como es el caso del muelle del islote de Lobos que debido a la longitud de su abrigo se ve obligado a la suspensión durante todo el invierno del tránsito normal de visitantes al Parque Natural del islote.

Asimismo, EENN, se marca entre sus objetivos prioritarios para este ejercicio aumentar la presencia de la isla en los eventos turísticos más relevantes, entre las que tendrá especial consideración FITUR y BOOT.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share