Mar 24, 2011
0 0

Marc Gasol reivindicó y mostró su gran momento de forma

Written by
Share

El pívot español Marc Gasol reivindicó y mostró su gran momento de forma, liderando a Memphis Grizzlies en su visita al TD Garden ante los Boston Celtics (87-90), mientras que Raptors sumó una nueva derrota, en esta ocasión ante Phoenix Suns (114-106), con un José Manuel Calderón que superó a Steve Nash en asistencias.

Un ‘doble-doble’ del de Sant Boi, que firmó 11 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia, y la buena actuación de Zach Randolph (13 puntos y 8 capturas) fueron vitales para que los de Tennessee asaltaran el feudo de los Celtics y se consolide en los puestos de ‘play-offs’, su objetivo esta campaña.

Y es que Marc Gasol resultó vital para el triunfo, ya que el internacional español robó el balón a Ray Allen y anotó a falta de poco más de un minuto del final para adelantar a los Grizzlies (85-88) aunque erró los tiros libres para sentenciar el encuentro.

Mientras que Boston Celtics no pudieron aprovechar los fallos del mediano de los Gasol y Paul Pierce, el mejor de su franquicia con 22 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes, no logró el triple que hubiera mandado el duelo a la prórroga.

CALDERÓN SE IMPONE A NASH Y REPORTE 13 ASISTENCIAS.

Por su parte, los Toronto Raptors volvieron a sumar una nueva derrota tras dilapidar hasta 13 puntos de ventaja sobre los Phoenix Suns, en un choque donde José Manuel Calderón, que repartió 13 asistencias, superó a Steve Nash en este apartado.

Un choque donde brilló Aaron Brooks, que saliendo desde el banquillo firmó 25 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes, para liderar la remontada de los de Arizona tras anotar un triple que daba a su equipo una cómoda renta (110-105) a falta de casi 55 segundos para el final del encuentro.

Los Suns no acusaron el cansancio de haber disputado hasta tres prórrogas en el anterior duelo donde plantaron cara a Los Angeles Lakers en el Staples Center y se recuperaron a tiempo para sumar un nuevo triunfo a costa de unos Raptors, donde el mejor fue el italiano Andrea Bargnani con 27 puntos, que siguen sin enderezar su rumbo.

Un encuentro donde el base de Villanueva de la Serena se impuso en su particular duelo sobre Steve Nash, ya que ‘Calde’ repartió 13 asistencias, además de anotar 6 puntos y capturar 4 rebotes, por las 8 del director de juego canadiense, que además ayudó con 16 puntos en el triunfo de los Suns.

Article Categories:
Baloncesto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share